Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Mes sin TAE en Gama Comerciales Renault

desde el al

Aprovecha el mes sin TAE de Vehículos comerciales Renault.

Además, para determinadas unidades en Stock, llévate 500€ en combustible.

*Oferta para Península, Baleares y Canarias de RCI Banque S.A. Sucursal en España de crédito y leasing válida y aplicable a particulares, autónomos y flotas de proximidad que adquieran un Vehículo Renault VU financiado con BOX2. Tipo Nominal 0%, Comisión de Apertura 0%. Importe máximo a financiar: 10.000€. Importe restante al contado. Intereses subvencionados por RECSA. Permanencia mínima de 24 meses. Valida desde el 01/06/17 hasta el 30/06/17. Incompatible con otras acciones financieras.

**Fuente: Mercado de Automoción Europeo (EU28+Suiza+Noruega+Islandia) estadísticas de 1998 a 2016, relativas al segmento Vehículos Comerciales (Pick Up excluidos) considerado el precio de venta con entrega de vehículo usado.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×