Vehículos nuevos

Nuevo Renault Megane GT

Consultar

  • Nuevo Megane GT
  • Nuevo Megane GT
  • Nuevo Megane GT
  • Nuevo Megane GT
  • Nuevo Megane GT
  • Nuevo Megane GT

Información general

Despierta tu pasión

Descubre 4CONTROL

Ya no tienes que elegir entre confort y deportividad. El Nuevo Mégane GT te asegura un placer de conducción inédito ya que es el primer vehículo del segmento que se beneficia de 4 ruedas directrices 4CONTROL.

Desarrollada por los ingenieros de Renault Sport, la tecnología 4CONTROL gestiona las ruedas traseras para adaptarse a todas las situaciones.

En carretera, te permite tomar las curvas con precisión para disfrutar de unas sensaciones de conducción inéditas, mientras que en autopista, ganas estabilidad. Incluso en situación de urgencia, sabes que puedes contar con una reactividad sobre las 4 ruedas directrices. En ciudad, te beneficias de una maniobrabilidad ideal.

Suave y deportivo, el chasis 4CONTROL ofrece una estabilidad en carretera perfecta en cualquier circunstancia. ¡Vive toda una experiencia con Renault Sport!

Aprecia su diseño y su interior exclusivos

Líneas dinámicas, firma luminosa distintiva, rúbricas Renault Sport... Nuevo Renault Mégane GT ofrece un diseño elegante y decididamente deportivo. Su parachoques trasero con doble tubo de escape, sus llantas de 17" o 18", su difusor de aire y su distintiva rúbrica GT específica atraen todas las miradas.

Introdúcete en su cockpit y descubre el ambiente exclusivo Azul, los asientos con reposacabezas integrados, la sujeción lateral reforzada y el volante específico GT. ¡Despierta el piloto que hay en ti!

Descubre el know-how de Renault Sport

La polivalencia del Nuevo Renault Mégane GT une el día a día con la deportividad. Su motor 1,6 Turbo de 205 caballos, su caja de cambios automática con doble embrague EDC de 7 velocidades y los mandos en el volante te ofrecen flexibilidad y dinamismo. Con la nueva tecnología MULTI-SENSE y sus 4 modos de conducción configurables a través de la gran pantalla táctil vertical (opcional) de tu sistema multimedia, estarás siempre preparado para satisfacer tus deseos de conducción.

Entra también en el universo de la conducción gracias al R.S. Drive, el Launch Control y la función Multi Change Down. Pasa al modo sport en una fracción de segundo, tardas lo mínimo cuando arrancas con el vehículo detenido y puedes incluso reducir varias velocidades al instante.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×