Sobre nosotros

En VEARSA, ponemos a disposición de nuestros clientes 20400 m2 de instalaciones donde encontrará todos los vehículos de la gama Renault y Dacia y disfrutará del más amplio catálogo de coche de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Esperamos que disfrute en su visita web.

Conózcanos

Vearsa Miguel Faraday (Cogullada) C/ Miguel Faraday 6 · 50014 Zaragoza

HORARIO:

Posventa MIGUEL FARADAY 6:

  • 08:30 a 13:00h y 15:30 a 19:00h
  • Sábados: 09:00 a 13:00h

Comercial MIGUEL FARADAY 6:

  • 09:30 a 13:30h y 16:00 a 20:00h

  • Sábados: 10:00 a 13:30h

Vearsa Ctra Madrid Ctra. Madrid Km.316 · 50012 Zaragoza

HORARIO:

Taller CTRA. MADRID KM 316:

Lunes a Viernes: 08:30 a 20:00h y Sábados: 08:30 a 13:00h.

Comercial CTRA. MADRID KM 316:

  • 09:00 a 13:30h y 16:00 a 20:00h

  • Sábados: 10:00 a 13:30h

Vearsa Monasterio de Samos Monasterio de Samos, 3 · 50012 Zaragoza

HORARIO

Taller MONASTERIO DE SAMOS 13:

Lunes a Viernes: 08:30 a 13:00h y 15:30 a 19:00h.

Actualidad

Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”.

ver más
Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une

Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners.

ver más
Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano... Renault EZ-GO: así nos moveremos en un futuro no muy lejano...

El Renault EZ-GO nos adelanta cómo será el transporte sostenible en las ciudades del futuro. ¿Te gusta conducir? Pues la ciudad no será para ti…

ver más
Renault da vida al primer parque infantil sostenible, realizado con neumáticos reciclados y en el que además se genera energía Renault da vida al primer parque infantil sostenible, realizado con neumáticos reciclados y en el que además se genera energía

El Colegio CEIPSO Maestro Rodrigo de Aranjuez, que no contaba con ninguna zona de juegos para sus alumnos, va a convertirse en el primer centro educativo de España en tener un parque infantil sostenible, en el que los columpios y las zonas de juegos se han construido reciclando neumáticos.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
Renault cumple 120 años: su historia y sus innovaciones Renault cumple 120 años: su historia y sus innovaciones

El Salón Rétromobile acogerá este año una excelente colección histórica de Renault. La marca cumple 120 años y lo celebra recordando sus coches más emblemáticos.

ver más
Cómo es la ITV de un coche eléctrico Cómo es la ITV de un coche eléctrico

En la actualidad, la ITV de los coches 100% eléctricos es más sencilla y barata que la de los coches de combustión.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×