Extensión de garantía

Extensión de garantía

Movipass es un contrato de ampliación de la garantía de su vehículo, tanto para vehículos de uso particular, como profesional. La tarjeta Movipass cubre la sustitución y reparación de piezas defectuosas y la mano de obra en toda la Red Renault Europa.

Este contrato sólo puede efectuarse durante los 12 primeros meses desde la fecha de matriculación del vehículo. ¡Contrátelo en cualquier punto de la red Renault durante los tres primeros meses y benefíciese de un descuento del 10%! Tiene diferentes tarifas según el modelo, en función del tiempo de ampliación (uno o dos años) y del kilometraje que realice: 80.000 a 150.000 Km. Consulte las tarifas movipass.

Además, con Movipass, si su vehículo tiene una avería inmovilizante no reparable en el día, le proporcionamos un vehículo de sustitución gratuito, o, en su defecto, una solución de movilidad. Consulte las condiciones del contrato Movipass.

*Garantía válida para todos los vehículos de Renault excepto vehículos eléctricos, taxis y vehículos utilizados en competición, autoescuelas, como servicio público y/o transporte de pasajeros. Oferta válida durante los 3 primeros meses desde la fecha de matriculación del vehículo. Sólo en Puntos de Red Renault del territorio nacional. Oferta acumulable a otras ofertas promocionales excepto las de Movipass. Obligatorio entregar el cheque original en el momento de formalizar el contrato. Cheques de la misma oferta no acumulables.